https://www.clinicanutricionalsanube.com/checkout/thank-you/

Términos y condiciones

Condiciones generales de contratación.


 

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante Condiciones Generales) regularán la relación comercial que surja entre SARA GARCÍA MARTÍNEZ, con NIF 73395667E, con dirección en Calle Santa Quiteria 52 1A, 12540, Villareal, Castellón, España y el usuario o cliente por la contratación y venta realizada a través del presente sitio web. La contratación a través del presente sitio web supondrá la aceptación expresa, por el cliente o usuario de la página, de estas condiciones, como también de las condiciones de uso establecidas para la navegación del usuario por la página propiedad de SARA GARCÍA MARTÍNEZ. Estas condiciones serán de aplicación sin perjuicio de la aplicación de las normas legales sobre la materia que sean de aplicación para cada caso.
SARA GARCÍA MARTÍNEZ se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, SARA GARCÍA MARTÍNEZ se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considerara oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

 

Formalización de los Contratos


 

Para poder realizar un Pedido debes crear una cuenta en la Web, y seguir las instrucciones acerca de cómo realizar el Pedido y modificarlo antes de darlo por finalizado. Al realizar un Pedido en nuestra Web, aseguras que eres mayor de 18 años. Independientemente de cualquier precio previo que hayas visto u oído, una vez seleccionado un Producto para tu Pedido se te mostrará el precio correspondiente (en la Web), que incluirá el IVA, si lo hubiere. A menos que en la Web se indique lo contrario, todos los precios se mostrarán en Euros en el momento de realizar la compra. Para poder completar el proceso de compra, debes abonar el importe íntegro del Pedido de una sola vez. Para ello, puedes facilitarnos los datos de una tarjeta de crédito o de débito válida o hacer uso de una cuenta PayPal. Si lo prefieres, puedes realizar el pago con cualquiera de las formas de pago que se te ofrecen. Los medios de pago serán: Tarjeta de crédito o débito, PayPal, pago contra reembolso o pago por transferencia bancaria. No está permitido utilizar datos ni instrumentos de pago de terceros. En orden a garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos transmitidos a través de la web, https://www.clinicanutricionalsanube.com/ utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer). Sin embargo, no estamos obligados a enviar los artículos hasta que hayamos registrado el pago completo de la compra. De acuerdo con los resultados de la comprobación de la tarjeta, nos reservamos el derecho de no ofrecerte ciertas formas de pago y redirigirte a otras.
Para introducir los datos de una tarjeta o de una cuenta bancaria, debes tener derecho a usarla y dicha tarjeta o cuenta deben tener suficientes fondos para cubrir el posible pago. Tienes la responsabilidad de que la totalidad de datos facilitados con la finalidad de comprar productos sean correctos, de que la tarjeta de crédito o débito, la cuenta bancaria o la forma de pago utilizadas te pertenezcan y de que dichas tarjetas, cuentas o formas de pago dispongan de los fondos necesarios para cubrir el coste de los Productos. Nos reservamos el derecho de requerir una confirmación de la información de pago antes de realizar el envío del Pedido.

La realización de un Pedido en la Web implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones en la fecha de realización del Pedido. Tienes la responsabilidad de revisar la última versión de los Términos y Condiciones al efectuar tu Pedido.
La emisión de tu Pedido constituirá la ejecución y la entrada en vigor de un Contrato, a todos los efectos. Por nuestra parte, estaremos obligados a enviarte los Productos solicitados y el Acuse de Recibo de tu Pedido.
Iniciaremos el proceso de envío de los Productos al emitir el Acuse de Recibo del Pedido. En dicho Acuse de Recibo, te facilitaremos información acerca de los Productos adquiridos y el número de referencia de tu Pedido. En caso de que los Productos no estén disponibles, nos pondremos en contacto contigo con el fin de cancelar el Pedido u ofrecerte Productos alternativos (en cuyo caso deberás realizar el Pedido de nuevo). Si no recibes el Acuse de Recibo, contacta con nosotros.
El documento denominado Email de Confirmación del Pedido contendrá la totalidad de detalles relativos a tu compra. Tras la aceptación de tu Pedido, recibirás una factura, que no afectará a tu obligación de abonar el importe de la compra con anterioridad.
Si, una vez finalizado el Pedido, descubres que contiene algún error, ponte en contacto con nosotros inmediatamente. No podemos garantizar la  codificación del Pedido según tus indicaciones.
SARA GARCÍA MARTÍNEZ se reserva el derecho a modificar los precios de sus productos. El precio de compra será el vigente en el momento de cerrar la operación. El Contrato hace referencia, únicamente, a los Productos que enumeramos en el Email de Confirmación del Pedido. No estamos obligados a enviar ninguno de los Productos que aparecen en tu Pedido hasta que te hayamos hecho llegar el Email de Confirmación del Pedido referente a los mismos.
Debes facilitarnos, tanto a nosotros como a nuestro agente o a través de nuestra Web, información correcta y no engañosa. Asimismo, debes informarnos de cualquier cambio que se produzca en tus datos.

 

Entrega


 

Entregaremos los Productos en la dirección de envío que figure en tu Pedido y/o según el método de envío que hayas elegido. Sin embargo, no podemos garantizar una fecha exacta de entrega ni al efectuar el Pedido ni en el Email de Confirmación del mismo. El plazo de entrega suele durar entre 2 y 3 días laborables a partir de la fecha en la que aceptamos el Pedido, pero no podemos establecer una fecha de entrega fija.
Te informaremos de cualquier retraso en el envío del Pedido. Sin embargo, en la medida permitida por la ley, no nos responsabilizamos de las pérdidas, pasivos, costes, daños o cargos surgidos de dicho retraso.
Al realizar la entrega del Pedido, puede que se requiera la firma del destinatario. Comprueba que el Producto no presente fallos evidentes, defectos o daños antes de firmar y conserva el resguardo de entrega para posibles consultas futuras.
Asumirás los riesgos relativos a los Productos del Pedido desde el momento en el que se efectúe la entrega, excepto en caso de retraso del envío por incumplimiento de tus obligaciones. En este caso, asumirás los riesgos en el momento en el que se hubiera efectuado la entrega de no haber existido
dicho incumplimiento. Tras la asunción de los riesgos, no nos responsabilizamos de la pérdida ni la destrucción de los Productos.

Asegúrate de no dañar el contenido del paquete al abrirlo, sobre todo en caso de usar instrumentos punzantes. Debes asegurarte de poder recibir el Pedido, sin retrasos indebidos. En caso de no estar disponible para la recepción del Pedido, te dejaremos una tarjeta con las instrucciones a seguir para el reenvío o la recogida del paquete en la oficina de mensajería.
Si la entrega o la recogida se retrasan por rechazo injustificado o no aceptas o recoges el paquete de la oficina de mensajería (en las 2 semanas posteriores a la primera entrega), nos veremos obligados a llevar a cabo una o ambas de las acciones siguientes (sin que eso afecte a cualquier otro derecho o
recurso que esté en nuestras manos):

a) Cobrarte los gastos de almacenaje y cualquier otro coste o gasto razonable que nos pueda surgir.
b) No permitir la retirada del Producto de la oficina de mensajería y terminar el Contrato aplicable de forma inmediata. En tal caso, ingresaremos la diferencia entre el importe ya abonado y los gastos administrativos razonables que hayan surgido (incluyendo la entrega fallida y la devolución del Pedido, además de los costes de almacenaje a tu cuenta de la tarjeta de crédito o de débito.

Es tu responsabilidad garantizar que los Productos sean suficientes y adecuados para cubrir tus necesidades. Por nuestra parte, aseguramos que los Productos distribuidos se ajustan a las características especificadas por el fabricante pero no podemos garantizar que cumplan tus
objetivos individuales. Eres consciente de que los Productos son de fabricación estándar y no están hechos a medida, con el fin de cubrir tus necesidades individuales.

 

Producto no disponible


 

Si el Producto no está disponible, sea cual fuere el motivo, y ya se ha emitido el Acuse de Recibo del Pedido, nos pondremos en contacto contigo de forma inmediata con el objetivo de ofrecerte un Producto similar o llevar a cabo la terminación del Contrato. La no aprobación de ninguna de las opciones mencionadas implica la aceptación del retraso que puedan sufrir los Productos (sujeto a la recepción de dichos Productos o al agotamiento de los mismos).
En caso de cancelación del Pedido o de agotamiento de los Productos, te rembolsaremos el importe abonado mediante la misma forma de pago con la que lo recibimos.

 

Cancelación por parte del Cliente en caso de Productos no defectuosos


 

De acuerdo con lo establecido a continuación e independientemente del resto de derechos relativos a los Productos defectuosos, puedes rescindir el Contrato y devolver cualquiera de los Productos recibidos, sea cual fuere el motivo de ello, siempre que notifiques la terminación del Contrato y la devolución del Producto, por tu cuenta y riesgo, en un plazo de 14 días a partir de la recepción. Debes hacernos llegar la notificación, por escrito o en cualquier otro soporte duradero, a:

Correo electrónico: sanubi.cuidatulinea@gmail.com

La notificación se considerará entregada el día en el que se envíe. Una vez dispongas de los Productos, debes conservarlos de forma apropiada. Los Productos a devolver no pueden estar usados y deben devolverse en su estado original. Los gastos de envío correrán por tu cuenta. Si efectúas la cancelación una vez notificada la intención de terminar el Contrato, te reembolsaremos el importe abonado de forma inmediata, en un plazo máximo de 7 días a partir de la cancelación.

En caso de haber abonado el importe total de la compra con vales regalo o vales promocionales, nos reservamos el derecho de abonar el importe correspondiente a los Productos cancelados y devueltos facilitándote un nuevo vale regalo, con el mismo valor y la misma fecha de caducidad que el original, o devolviendo el valor del Pedido al saldo de tu cuenta de usuario.

 

Productos defectuosos


 

Garantizamos que:
a) El Producto se entregará en perfectas condiciones y en la cantidad solicitada.
b) El Producto se ajustará a las características indicadas de forma más reciente por el fabricante, tal y como se establece en la Web o en la descripción de los materiales del Producto en el momento de hacer el Pedido.
Debes tener en cuenta las instrucciones establecidas de forma más reciente por el fabricante o las indicadas en el mismo Producto. Es tu responsabilidad seguir dichas instrucciones de forma estricta.
Antes de proceder al envío, podemos realizar pequeños ajustes de color, material, peso, medidas, diseño y otras características del Producto, en la medida en que sea razonable.
Hacemos todo lo que está en nuestra mano por entregar los Productos en un estado óptimo. Sin embargo, en caso de recibir un Producto que consideres defectuoso, debes conservarlo en el estado actual con el fin de que nosotros (o nuestro agente) lo comprobemos en un período de tiempo razonable. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la
reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Dicha cláusula se aplicará teniendo en cuenta la naturaleza del bien comercializado.
Con el objetivo de poder ofrecerte soluciones respecto al Producto defectuoso, puede que necesitemos tu colaboración y te pidamos que nos facilites rápidamente la siguiente información relativa al Producto:
a) Explicación razonablemente detallada de los defectos o daños que presenta el Producto.
b) Número del albarán de entrega y otras informaciones que nos puedan resultar razonablemente útiles.
Si, según lo establecido por el Contrato, deseas que reparemos o sustituyamos el Producto o te reembolsemos el importe abonado, debes asegurarte de que el Producto:
a) No haya sido utilizado de forma incorrecta o negligente, no se haya manipulado de forma inadecuada o imprudente y no haya sido sometido a condiciones anormales o dañinas.
b) No haya estado implicado en ningún accidente ni haya sido dañado al intentar repararlo o modificarlo.
c) No se haya utilizado de forma contraria a lo establecido por el fabricante en las instrucciones del Producto.
d) No se haya deteriorado por desgaste natural tras su recepción.

En caso de que el Producto no cumpla alguno de los requisitos mencionados, podemos decidir, según nuestro criterio, no reparar o sustituir el Producto ni reembolsarte el importe abonado y/o podemos pedirte que reintegres la totalidad de costes de transporte y de revisión surgidos según las tarifas estándar actuales. Para llevar a cabo dicho reintegro, podemos cargar los costes mencionados en la cuenta de tu tarjeta de crédito o de débito o utilizar los datos de pago facilitados al realizar el Pedido. En la medida permitida por la ley, no nos responsabilizamos de las pérdidas, pasivos, costes, daños o gastos que puedan resultar del proceso.

Derecho de Desistimiento El Usuario, en tanto que consumidor y usuario, realiza una compra en el Sitio Web y, por tanto le asiste el derecho a desistir de dicha compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Este plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes adquiridos en el Sitio Web de ____________________ o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes que componían un mismo pedido de compra. Para ejercer este derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificar su decisión a _____________. Podrá hacerlo, en su caso, a través de los espacios de contacto habilitados en el Sitio Web o a través de: ___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

El Usuario, independientemente del medio que elija para comunicar su decisión, debe expresar de forma clara e inequívoca que es su intención desistir del contrato de compra. En todo caso, el Usuario podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que _________________ pone a su disposición como parte anexada a estas Condiciones, sin embargo, su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación que expresa inequívocamente la decisión de desistir sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. En caso de desistimiento, ______________ reembolsará al Usuario todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales elegidos por el Usuario para una modalidad de envío diferente a la modalidad menos costosa ofrecida en el Sitio Web) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que ___________________________ es informado de la decisión de desistir por el Usuario. _______________ reembolsará al Usuario utilizando el mismo método de pago que empleó este para realizar la transacción inicial de compra. Este reembolso no generará ningún coste adicional al Usuario. No obstante, ___________________ podría retener dicho reembolso hasta haber recibido los productos o artículos de la compra, o hasta que el Usuario presente una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. El Usuario puede devolver o enviar los productos a _________________en:____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ Y deberá hacerlo sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que __________ fue informado de la decisión de desistimiento. El Usuario reconoce conocer que deberá asumir el coste directo de devolución (transporte, entrega) de los bienes, si se incurriera en alguno. Además, será responsable de la disminución de valor de los productos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. 7 El Usuario reconoce saber que existen excepciones al derecho de desistimiento, tal y como se recoge en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
De forma enunciativa, y no exhaustiva, este sería el caso de: productos personalizados; productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez; CDs/DVD de música o vídeo sin su envoltorio, tal y como se precinta en fábrica; productos que por razones de higiene o de la salud van precintados y
han sido desprecintados tras la entrega. En este mismo sentido se rige la  prestación de un servicio que el Usuario pudiera contratar en este Sitio Web, pues esta misma Ley establece que no asistirá el Derecho de desistimiento a los Usuarios cuando la prestación del servicio ha sido completamente  ejecutada, o cuando haya comenzado, con el consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por _____________, habrá perdido su derecho de desistimiento. En todo caso, no se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño tras la entrega. Asimismo, se debe devolver los productos usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso los acompañen, además de una copia de la factura de compra.

 

Responsabilidad limitada


 

La presente cláusula prevalece por encima de la totalidad de cláusulas restantes y describe nuestra Responsabilidad total y tus recursos únicos y exclusivos respecto a:
a) El cumplimiento, incumplimiento, supuesto cumplimiento o retraso en el cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones o al Contrato o a la Web (ya sea de forma total o parcial).
b) Cualquier aspecto relativo a los presentes Términos y Condiciones o a la entrada en vigor o al cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones.

Ningún aspecto de los presentes Términos y Condiciones limitará o excluirá:

a) Nuestra Responsabilidad respecto a (i) dolo o culpa grave; (ii) muerte o daños personales causados por el incumplimiento de nuestro deber; (iii) cualquier incumplimiento de las obligaciones establecidas por la Ley 7/1196, el Real Decreto 1906/1999, el Real Decreto Legislativo 1/2007; o (iv) cualquier Responsabilidad que no pueda verse limitada por la ley aplicable o excluida de la misma.
b) Tus derechos legales como consumidor. En el cumplimiento de nuestras obligaciones, establecidas en los presentes Términos y Condiciones, nuestro único deber es ejercer una atención y una habilidad razonables. SARA GARCÍA MARTÍNEZ realiza los máximos esfuerzos por evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en esta página. Para llevar a cabo la compra de los productos ofrecidos en la página https://www.clinicanutricionalsanube.com/,  el usuario debe registrarse y aceptar los términos y condiciones pertinentes. Las informaciones, contenidos y datos de cualquier clase en las páginas de este sitio web o sus campañas promocionales se revisan antes de su publicación. Sin embargo no es posible garantizar que se encuentren absolutamente libres de erratas, errores mecanográficos, defectos de composición y problemas equivalentes, por lo que
SARA GARCÍA MARTÍNEZ recomienda a los usuarios que estén atentos a las posibles actualizaciones o rectificaciones que el sitio web incorpore.
Salvo en los casos mencionados, no aceptamos y mediante los presentes excluimos cualquier Responsabilidad por incumplimiento de las obligaciones a excepción de las Responsabilidades surgidas de los presentes Términos y Condiciones.

 

Garantía y gestión de reclamaciones


 

Cumpliremos las obligaciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones con una atención y una habilidad razonables. La satisfacción de nuestros clientes es de máxima importancia, por lo que puedes ponerte en contacto con nosotros en todo momento. Intentaremos redirigir tus consultas de una forma razonablemente rápida y te informaremos de cualquier novedad respecto a tu consulta o queja. Los temas relativos a la garantía suelen estar directamente vinculados con el fabricante, por lo que pueden requerir un tiempo de consulta mayor.
En caso de queja, nos sería de ayuda que nos facilitaras una descripción lo más precisa posible del motivo de tu queja y, si la hubiere, una copia de tu Pedido o el número de Pedido que figura en el Correo de Confirmación. Si no recibes respuesta en los 5 días laborables posteriores, ponte en contacto con nosotros de nuevo. En ciertas ocasiones, puede suceder que tus correos electrónicos sean redirigidos automáticamente a nuestro buzón de spam o que tú no recibas los nuestros por el mismo motivo.

 

Causas de fuerza mayor


 

No nos responsabilizamos de los incumplimientos, impedimentos o retrasos en el cumplimiento de un Contrato atribuibles a cualquier causa de fuerza mayor, incluyendo sin limitar cualquier catástrofe natural, acciones de terceras partes (incluyendo, de modo meramente enunciativo y no limitativo, piratas informáticos, distribuidores, gobiernos y autoridades locales, supranacionales y cuasigubernamentales), huelgas, cierres patronales, incendios, tormentas, inundaciones o software de terceras partes.
Ambas partes podemos rescindir el Contrato inmediatamente, mediante notificación escrita, en caso de que las causas de fuerza mayor no cesen en un plazo de partir de 2 días laborables. En tal caso, ninguna de las partes se responsabilizará de la rescisión (excepto en lo relativo al reembolso del importe de un Producto abonado pero no entregado).

 

Notificaciones


 

Cualquier notificación relativa a un Contrato se efectuará por escrito y se entregará físicamente, por correo certificado, con porte pagado o mediante correo electrónico a la parte correspondiente, cuya dirección postal o de correo electrónico le habrá facilitado ésta misma parte.
Las notificaciones que se hagan llegar por correo postal deberán haberse notificado con 2 días laborables de antelación a su envío, siempre que la dirección del remitente se encuentre dentro del territorio español. Las notificaciones que se hagan llegar por correo electrónico deberán haberse
notificado tras la recepción de dicho correo electrónico en el servidor de correo del destinatario.
Para verificar la emisión de dicha notificación, bastará con demostrar que el envío se ha realizado a la dirección correcta y, según el caso, que se ha enviado por correo certificado o con porte pagado.

 

Condiciones de uso


 

En la presente página (junto con los documentos a los que hace referencia) se establecen las condiciones de uso (“Condiciones de uso”) a partir de las cuales debes utilizar esta página web (la “Web”), bien como visitante o bien como usuario registrado. Lee las presentes condiciones detenidamente antes de empezar a usar la Web. El uso de la misma implica tu aceptación y conformidad con las presentes Condiciones de uso. El uso de cualquier parte de la Web constituye tu aceptación de las presentes Condiciones de uso. Dicha aceptación entra en vigor con el primer uso de la Web. En caso de no estar de acuerdo con lo establecido en las presentes Condiciones de uso, debes cesar tu uso de la Web de forma inmediata.
Nos reservamos el derecho de modificar las presentes Condiciones de uso en cualquier momento y sin notificación previa. Es tu responsabilidad revisar de forma regular la información publicada online con el objetivo de conocer a tiempo los cambios realizados. El uso ininterrumpido de la Web una vez publicados los cambios constituye tu aceptación de las Condiciones de uso enmendadas.
Te responsabilizas de cualquier acceso a la Web efectuado desde tu conexión a internet y de la información facilitada a otras personas respecto a las presentes Condiciones de uso.

No podrás utilizar la Web, ni someter a dicha Web, a nosotros ni a ningún usuario a nada que:
a) Incumpla ninguna ley, estatuto, norma o reglamento.
b) Sea fraudulento, criminal o ilegal.
c) Sea impreciso u obsoleto.
d) Pueda resultar obsceno, indecente, pornográfico, vulgar, profano, racista, sexista, discriminatorio, ofensivo, derogatorio, dañino, hostigante, amenazante, vergonzoso, malicioso, abusivo, odioso, amenazador, difamatorio, falso o político.
e) Finja ser otra persona o cuerpo o distorsione la relación con cualquier persona o cuerpo.
f) Infrinja o viole los derechos de autor o de propiedad intelectual (incluyendo sin limitar los derechos de autor, de marca registrada o de transmisión).
g) Pueda ser contrario a nuestros intereses.
h) Sea contrario a cualquier norma o requisito específicos de los estipulados en la Web relativos a una parte en concreto de la Web o a la totalidad de la misma.
i) Implique el uso, la entrega o la transmisión de virus, correos electrónicos no deseados, troyanos, gusanos o cualquier rutina de programación que tenga como finalidad dañar, interferir perjudicialmente, interceptar clandestinamente o expropiar cualquier sistema, dato o información
personal.
Mediante las presentes, nos concedes una licencia irrevocable, gratuita, universal y transferible para el uso de cualquier material que nos sometas o que sometas a nuestra Web con el fin de utilizarlo en la Web o para el marketing de nuestros servicios (por cualquier medio y en cualquier medio).
Los comentarios o cualquier otro material que se publique en la Web no pretenden establecer la confianza a depositar en la misma. De este modo, renunciamos a cualquier responsabilidad surgida de la confianza depositada en dichos materiales por parte de cualquier visitante de la Web o de cualquier persona que haya recibido información acerca del contenido de la misma.
Aceptas cumplir, en todo momento, las instrucciones de uso de la Web, que actualizamos cada cierto período de tiempo.

 

Disponibilidad de la Web, seguridad y fidelidad


 

A pesar de esforzarnos por mantener la Web disponible las 24 horas, no nos hacemos responsables si, por cualquier motivo, la Web no está disponible en algún momento o durante algún tiempo. No podemos garantizar, debido a la naturaleza de internet, que la Web funcione sin errores y de forma ininterrumpida u oportuna. En ocasiones, tendremos que llevar a cabo trabajos de mejora, mantenimiento o introducción de nuevos servicios y funciones.
La página puede denegarte o suspenderte el acceso, a ti o a cualquier usuario, tanto de forma temporal como permanente, en cualquier momento y sin notificación previa. También podemos imponer restricciones, por cualquier motivo, relativas a la duración y el modo de uso de cualquier parte de la Web. En caso de imponerte dichas restricciones personalmente, no puedes intentar hacer uso de la Web bajo ningún otro nombre de usuario.

No podemos garantizar que la página sea compatible con todos los hardware y software. No nos responsabilizamos de los daños, virus o cualquier otro código que pueda afectar al ordenador, el software, los datos o cualquier otra propiedad debida al acceso a nuestra Web, el uso de la misma o la descarga de cualquier material contenido en ella. Asimismo, no nos responsabilizamos de las acciones llevadas a cabo por terceras personas.
Podemos modificar o actualizar los contenidos de la Web sin notificación previa. A pesar de esforzarnos por asegurar que la información y los materiales de la Web son correctos, no podemos garantizar ni asegurar, de forma expresa ni implícita, que estén completos y sean exactos, actuales y adecuados para un fin concreto. Asimismo, en la medida permitida por la ley, no nos responsabilizamos de ningún error ni omisión. Esto no afectará a ninguna de las obligaciones establecidas en el contrato realizado para el suministro de productos, incluyendo cualquier obligación relativa a la facilitación de información y consejo que podamos llevar a cabo a través de una parte de la Web, disponible para los usuarios que utilizan una contraseña apropiada.

 

Ley y jurisdicción


 

Las presentes Condiciones de uso y tu utilización de la Web (así como la  totalidad de relaciones no contractuales surgidas de las Condiciones de uso y de tu utilización de la Web y relativas a las mismas) se regirán e interpretarán según las leyes españolas.